Dell EMC Unity XT

Dell EMC Unity XT está diseñado para el rendimiento, optimizado para la eficiencia y creado para la nube híbrida, además de proporcionar lo último en simplicidad.

Dell EMC VX BLOCK

La infraestructura convergente reúne los elementos de infraestructura dispares que impulsan la TI,
incluidos servidores, dispositivos de almacenamiento de datos, funciones de red, virtualización, software de gestión, orquestación y aplicaciones.

Dell EMC ISILON

EMC Isilon es la plataforma ideal para almacenar, administrar y proteger datos no estructurados. Isilon es simple de administrar y ofrece flexibilidad y eficiencia sin comparación. Obtenga una gran ventaja con Isilon, la plataforma de NAS de escalamiento horizontal n.º 1 en el sector: admite una amplia variedad de cargas de trabajo y escala el rendimiento y la capacidad fácilmente.

Dell EMC Data Domain

Almacenamiento con protección más escalable, confiable y compatible con la nube del sector.

Data Domain le ofrece el poder para proteger sus datos donde sea que se alojen de la manera más eficiente posible.

Dell EMC PowerVault

La serie PowerVault ME4 ha sido construida específicamente y optimizada para cargas de trabajo virtualizadas San y das. La conexión de la serie PowerVault ME4 a un servidor Dell PowerEdge para hacer frente a los desafíos de la expansión de la capacidad del servidor o a una San.

Dell EMC PowerMax

Con NVMe de punto a punto, aprendizaje automático en tiempo real y hasta 10 millones de IOPS, PowerMax cuenta con características de inteligencia de alta velocidad para potenciar las cargas de trabajo más críticas.