¿Quienes Somos?

STP Consultores está fundada por emprendedores de amplia experiencia en el manejo de tecnologías de información en Latinoamérica. Está constituida por un equipo de expertos y especialistas, cuyo objetivo primordial es ayudar a las organizaciones a maximizar su productividad a través del uso de soluciones de Tecnología de Información (TI).

En conjunto de sus aliados estratégicos, posee las habilidades, conocimientos, capacidades y experiencias necesarias para proporcionar soluciones, y servicios de alta calidad, con la finalidad de ayudar a las organizaciones a mejorar su desempeño.

¿Por qué STP?

En STP Consultores estamos especialmente calificados para asistir a nuestros clientes en sus iniciativas, a través de culturas y políticas de servicios unidas a las capacidades que hemos desarrollado con base en la experiencia. Nuestros principales diferenciadores son:

  • Somos Integradores por excelencia.
  • Experiencia y Confiabilidad Tecnológica.
  • Experiencia en Gerencia de Proyectos.
  • Compromiso con el Conocimiento y el Adiestramiento.
  • Comprometidos con resultados rápidos y de valor agregado.
  • Atención local, con Alcance Regional

Misión

Estar comprometidos en integrar Soluciones de Tecnología de Información, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes con el propósito de ser su aliado estratégico, aportando valor a nuestros accionistas y al desarrollo de la región.

Visión

Convertirnos en un Proveedor Líder en Soluciones de Tecnología de Información en América Latina, reconocido por sus Servicios de Valor Agregado, Innovación, Creatividad, Flexibilidad y Altos valores éticos.